CATEGORÍAS
FILTRO PRECIO
129,00 € 1.194,00 €
FILTRAR
FILTRO MARCA
AEG
Balay
Bosch
Candy
Corbero
Eas Electric
Electrolux
Fujitsu
Hisense
Hoover
LG
Mitsubishi Electric
Obsoleto
Orbegozo
Panasonic
Siemens
sin marca
SMEG
TEKA
Zanussi
FILTRAR
Clasificación (etiqueta energética)
D
C
B
A
A+
A++
A+++
Filtrar

Elige la secadora ideal para su cuidar de tu ropa. Seca cargas grandes y pequeñas con una eficacia sin precedentes, y hasta seca con total seguridad prendas delicadas de lana y seda. Las secadoras de ropa son indispensables, sobre todo si vives en zonas muy húmedas o donde llueve con bastante frecuencia.

  • Las secadoras de ropa de ahora vienen con nuevas tecnologías como la bomba de calor que permiten ahorros de hasta un 50% en electricidad.
  • Tienen un filtro de clasificación energética para que puedas escoger las de mínimo consumo.
  • Condensación o evacuación tú eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que una secadora de evacuación necesita disponer de una salida al exterior o bien ubicarla en un lugar muy ventilado. Una secadora de condensación la podrás poner en cualquier lugar de tu hogar. Si escoges una secadora de ropa de la misma marca que tu lavadora posiblemente la puedas poner en columna encima de ella lo que te hará ahorrar en espacio y sino también tiene la opción de comprar lavadoras secadoras todo en uno para ahorrar espacio.

El guardián de tus jerséis de lana

Seda. Lana. Prendas técnicas de exterior. Ahora puedes secar a máquina todo lo que desees con total confianza. Solo el sistema AEG AbsoluteCare® ofrece programas a medida para cada tejido que consiguen excelentes resultados y te garantizan la seguridad de todas tus prendas.

Secadora Serie 8000 AbsoluteCare®

  • Las secadoras AbsoluteCare® de AEG, cuentan con programas a medida que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado
  • La tecnología SensiDry extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, sin prolongar significativamente la duración del secado

NO ENCOGE. GARANTIZADO

Evita que tus prendas encojan. El sistema AbsoluteCare® de las secadoras de la Serie 8000 de AEG te permitirá secar en la secadora prendas que antes te habría parecido imposible: incluso tu jersey de lana más suave. Nuestras secadoras con certificado Woolmark adaptan a cada prenda el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Tus jerseys de lana mantienen su forma y su tacto, sin riesgo de que encojan.

 

 


Tu mensaje se ha mandado correctamente