Tienda Online
HOME / BLOG
showroomyoutlet
04 marzo 2019 Compartir:
Consejos para limpiar la pantalla de tu televisor

Resultado de imagen de limpiar tv

Una de las dudas que mucha gente me ha preguntado es cómo limpiar la pantalla LED de una Smart TV, así que voy a sacarte de dudas.

Lo primero que te voy a recomendar, es que te leas ese libro que tiras siempre que compras algo. Si, el de la instrucciones. Ahí siempre te van a venir consejos muy buenos de como usar ese artículo que has comprado.

Pero si ya es tarde y el libro ha pasado a mejor vida a través del camión que pasa de madrugada, vamos a ver como limpiar una pantalla.

No es nada difícil ni mucho menos.

Pero hay veces que lo que tiene pegado el Smart TV no es polvo, sino las manos de los que suelen ensuciarlas más, que son los niños.

Lo mismo te encuentras que a los niños le ha dado por tocarla después de haber comido algo con gusanitos, manchas de chocolate y todo eso que tu y yo sabemos.

Productos y material

En el mercado venden muchos líquidos especiales para limpiar las pantallas que además nos servirán para limpiar la pantalla del ordenador portátil, la del tablet, smartphone, etc. Vienen en el mismo paquete tanto líquido como el trapo.

Yo siempre recomiendo comprar uno de esos productos porque además de eliminar todos los restos, hace que la pantalla quede limpia y sin manchas porque llevan unos líquidos que se evaporan rápidamente y no la estropean.

Pero si no tenemos ninguno cerca, siempre podemos echarle mano a un simple líquido de limpiar cristales siempre y cuando éste no se abrasivo y no se abuse de él.

El tema viene como lo limpies.

Además, te recomiendo tener una buena bayeta de micro fibra que no va a dejar ni una mota de suciedad, ni de polvo.

Cómo limpiar tu Smart TV

Yo te voy a dar 2 consejos muy simples y uno es que tengas cuidado como echas el líquido. Aunque muchos vienen preparados en forma de sprays, te recomiendo no echarle directamente a la pantalla, sino al trapo que uses.

Esto es así porque si te pasas con el líquido se puede ir hacia abajo y si la pantalla no está totalmente sellada, entrar dentro.

El otro consejo es que siempre lo hagas con la pantalla apagada porque aguantará más tiempo el líquido mientras limpias.

Y además, con la pantalla en negro y mirando a contra luz, se ven mejor las manchas tanto de polvo como otras.

Y como último consejo te diré que por mucho que limpies, a rato ya verás motas de polvo porque lo negro es lo que tiene.

 

Fuente: Tecnologiaencasa

Tu mensaje se ha mandado correctamente